guayafil filtrosguayana

A diferencia de otras partes del coche, por ejemplo, el motor del coche o  los amortiguadores, las dos hojas de los limpiadores del parabrisas normalmente se considera como un dispositivo pequeño. La atención no es mucha, debido a esto las hojas son olvidadas cuando se envia el auto al taller.

Aunque parece sencillo, no debe ser tomado como algo poco importante, especialmente cuando la visión clara se vuelve muy importante, especialmente en caso de tormenta. Tener un buen par de limpiaparabrisas es tan importante como el tener un buen sistema de frenado. Es de vital importancia para equipar su coche con un par de cuchillas de calidad y confiable.
Al comprar o elegir un par de limpiaparabrisas, por favor tome nota de lo siguiente:
Asegúrese de que la tira de goma es suave y elástica. Dado que los limpiaparabrisas están instalados fuera del coche y expuesto a la luz solar, la temperatura alta, así como productos químicos corrosivos y condiciones climáticas, la propiedad anti-desgaste de la pieza de goma determina la calidad de la cuchilla limpiadora.
Es aconsejable elegir un par de limpiaparabrisas de longitud similar a los limpiaparabrisas originales. Esto es para asegurar que la presión transmitida desde el muelle de limpiaparabrisas al brazo de limpiaparabrisas se puede transmitir de manera uniforme sobre la superficie de contacto entre las láminas de caucho y el parabrisas.
La eficacia es óptima en tales condiciones.
MANTENIMIENTO DE HOJAS DE LOS LIMPIADORES
Si eres uno de los que dan importancia al mantenimiento de un motor de chequeo de rutina, es hora de que se haga lo mismo con su limpiaparabrisas. Sólo se necesita unos minutos y al hacer esto, no sólo va a ser extender la línea de vida de los limpiaparabrisas, sino que también ayudará a proteger su parabrisas de los arañazos.
Más importante aún, se le ofrecerá una visión clara, especialmente por la noche o cuando llueve.
Aquí hay algunas cosas que usted debe notar al comprobar los limpiaparabrisas
Los tornillos de los brazos del limpiaparabrisas estén apretados.
Las uniones del brazo de limpiaparabrisas son flexibles. Si están oxidadas, lubricarlo. Sin embargo, asegúrese de que usted no ensucia las palas de caucho o el parabrisas.
Compruebe que la tira de caucho está en una línea recta. Si deformado, lo frota longitudinalmente con un paño empapado desde el extremo fijo al extremo suelto. Cámbielo por uno nuevo si la deformación es demasiado grave y no se puede restaurar.

Ajustar el ángulo del brazo de limpiaparabrisas de modo que la lámina de goma será perpendicular a y en pleno contacto con el parabrisas.
Recuerde que debe retirar los limpiaparabrisas cuando envía su coche para lavar o pintar. El detergente en la pintura, así como a alta temperatura acelerará el envejecimiento de las piezas de goma.

Fuente: www.mitaller.com

Guayafil - Filtros Guayana