El aire aspirado por el motor de los vehículos contiene partículas de polvo, agentes contaminantes y humedad. Por lo tanto resulta esencial proteger el motor de toda clase de impurezas.
El componente más importante de los filtros de aire Millard es el papel, especialmente diseñado para prevenir el paso de polvo y resistir la humedad. La calidad del papel filtrante empleado por Millard Global es excelente, así como su tratamiento con impregnaciones que retienen mejor el polvo y aguantan la humedad. Los pliegues, además, son totalmente simétricos, facilitando así una admisión estable en todo tipo de ambientes. Si el papel de un filtro no tuviese estas características podría romperse permitiendo el paso de partículas e incluso papel, que causarían daños al motor.Millard dispone de productos que abarcan prácticamente todas la tecnologías: Filtración en superficie, filtración profunda usando elementos ‘non woven’, filtros con marco de PU, de PP y con formas diversas.

Para obtener un mayor rendimiento del motor y una mayor protección de sus partes móviles, es necesario cambiar el filtro de aire periódicamente, como recomienda el manual del vehículo.

Fuente: millardfilters.com

Leave a Reply

Guayafil - Filtros Guayana